Masajeadores de Pies

Guía de Compra de Masajeadores para Pies

Naipo Masajeador de Pies Masaje de Shiatsu

Estamos ante el mejor masajeador de pies del mercado. Naipo es una empresa dedicada exclusivamente a crear sistemas de masaje portátiles y eléctricos para el hogar con los que imitar aproximadamente el masaje realizado por un masajista profesional. Los pies son la zona sobre la que soportamos todo el peso de nuestro cuerpo por lo que se suelen cansar y muchas veces no les damos la atención y los cuidados que se merecen.

El masajeador de pies Naipo ofrece una sencillez notable en su uso y unos resultados realmente satisfactorios para el usuario. Pasamos a ver lo puntos importantes de este masajeador Naipo.

 

 

  • A través de Nodos de calor, obtenemos una combinación de diferentes masajes profesionales gracias a sus cualidades de compresión de aire y el masaje Shiatsu con el que obtendrás a relajación de los músculos.
  • Incluye la función de calor opcional de hasta un máximo de 40 ℃ regulables a través de aire caliente, que ayudan a la circulación del flujo sanguíneo y a la relajación y calma de la zona.
  • Puedes beneficiarte de 3 modos de intensidad que se activan a través de un botón de encendido que funciona al pulsar.
  • Incluye 3 modos de masaje diferentes que se activan a través de otro de los botones que contiene.
  • También cuenta con opciones de tiempo a través del botón del temporizador que tiene incorporado.
  • Fácil y cómodo de usar. No resulta complicado para nada.

 

Pros

  • Masajeador cómodo y práctico de utilizar.
  • Se obtiene una relajación real y beneficiosa para aliviar el estrés.
  • Seguro de usar al evitar el sobrecalentamiento que pueda producirse y limpio para el usuario.

 

Contras

  • No es 100% silencioso aunque no nos parece molesto en absoluto.
  • El tamaño máximo de pie que puede usar este masajeador, es de un 44 en Europa, con lo que no es adaptable para cierto público.
  • El precio puede resultar algo elevado.

 

 

Naipo Masajeador de Pies Kneading de 18 Nodos

 

La marca Naipo nos trae en esta ocasión un masajeador de pies compuesto por 18 nodos y con funciones de masaje Shiatsu y tecnología Roll Kneading con los que conseguirás un masaje en la planta del pie relajante y descontracturante a un precio ajustado y asequible más adaptado a todo tipo de usuarios. Se trata de un artículo profesional de gran calidad que hará las delicias de los usuarios más exigentes que tengan dolores en los pies y sufren de estrés general.

 

 

 

 

  • El masajeador de Naipo cuenta con 18 nodos de amasamiento profundo que relajan la zona plantar del pie.
  • Los 18 nodos tienen tecnología de calor que pueden alcanzar una temperatura máxima de 45 grados Celsius para ayudar a activar la circulación sanguínea en la zona y ayudar al amasamiento del músculo plantar.
  • Ideal para tratar dolencias como la fascitis plantar desde casa.
  • Cuenta con un botón de 2 posiciones. En la primera se activan los 18 nodos masajeadores y en el segundo encendemos además la función de calor.

 

Pros

  • Fácil de usar con el uso de 1 único botón y únicamente con conectarlo a una toma de corriente.
  • Ideal para corredores y personas que estén muchas horas de pie.
  • Masaje plantar ideal para aliviar el estrés.
  • Cuenta con función calor que activa el flujo sanguíneo y ablanda el músculo.
  • Precio competitivo.

 

Contras

 

  • No tiene regulador de potencia por lo que puede ser intenso para algunos usuarios.
  • No trata la totalidad del pie por lo que puede resultar limitado en algunos casos

 

 

 

 

HoMedics FMTS9 Masajeador

 

Aquí os traemos otro producto masajeador de los mejores que puedes encontrar en el mercado. En esta ocasión te enseñamos la marca HoMedics especialistas en masajes y productos portátiles de relajación y salud en casa. Entre sus productos puedes encontrar desde hidromasajes hasta humificadores para beneficiar nuestra salud.

Por todo esto, te presentamos un producto masajeador de pies de confianza y calidad. A continuación, puedes ver las características:

 

 

 

  • Contiene un total de 6 nódulos compuestos de 18 cabezas de masaje rotativos con los que obtienes una agradable relajación en la zona plantar.
  • Opción de calor calmante para conseguir un alivio adicional.
  • Botón con 2 funciones de uso. Con el primero obtienes el efecto rotativo de los nódulos, y con el segundo activamos el efecto calor.
  • Masajeador para la zona plantar del pie.
  • Funciona con toma de corriente.
  • Masaje con cabezas rotativas de nódulos unidireccionales.
  • Aplica un masaje enérgico sin hacer daño.
  • Ideal para hacer masajes relajantes en casa o en la oficina.

 

Pros

  • Buen precio y masajes profesionales desde casa
  • Masaje relajante en cualquier momento
  • No hace daño y es muy fácil de utilizar.
  • Opción de aplicación de calor para conseguir una mayor relajación y activar el flujo sanguíneo.

 

Contras

  • Intensidad del masaje no regulable.
  • Movimiento giratorio unidireccional sin posibilidad de cambiar.

[qode_accordion style=”toggle”][qode_accordion_tab title=”Mejora tu salud con un masajeador de pies ” title_tag=”h2″]

Tener un masajeador de pies en casa significa tener uno de los tratos más cómodos y relajantes de la vida. Significa que te preocupas por tu salud. Estos masajeadores te permiten relajar tus pies doloridos en cualquier momento, cuando lo desees y ahorrando dinero.

 

En realidad, te sorprenderá saber que hay una ciencia detrás de tales masajeadores. Se llama reflexología. Estudia los beneficios y técnicas de salud para el masaje de pies. Hasta ahora, se ha demostrado que el masaje de pies ofrece los beneficios de reducir el estrés, aumentar la energía, mejorar el sistema inmunológico, aumentar la concentración y otros factores.

 

En definitiva, un buen masajeador de pies es algo excelente. Antes de realizar una compra, investiga un poco con tus amigos y familiares que tengan masajeadores en casa. Si planeas comprar una máquina de masaje de pies, busca la facilidad y comodidad de uso, sus valores terapéuticos, la durabilidad, el costo y, por último, su tamaño.

[qode_accordion style=”toggle”][qode_accordion_tab title=”¿Porque comprar un masajeador de pies?” title_tag=”h2″]

Cualquier persona que haya dado o recibido un masaje en los pies sabe lo relajante que puede sentirse al final de un día largo y agotador. Los masajes para los pies nos pueden ayudar a aliviar el estrés ocasionado el ajetreo diario, así como y el dolor en la planta del pie, como en la parte inferior de las piernas. Pero el beneficio de un buen masaje de pies, va más allá de la simple relajación y el alivio del dolor, ya que incluso está demostrado que usado regularmente pueden ayudarte a vivir más tiempo gracias a la mejora de la circulación sanguínea entre otras causas.

 

Los beneficios de estos masajes, han llevado a la industria a diseñar los mejores masajeadores de pies que puedes encontrar en el mercado, con tecnología desarrollada para satisfacer los más altos requerimientos y mejorar los resultados. Antes de hablar de estos masajeadores, es bueno saber cuáles son los principales beneficios de los masajes en los pies:

 

 

Mejoran la circulación sanguínea

 

¿Alguna vez notaste que cuando te frotas la frente se pone roja temporalmente? Masajear los tejidos corporales ayuda a estimular el flujo de sangre a esa parte del cuerpo. Es por eso que los masajes de pies son especialmente beneficiosos para quienes padecen enfermedades que limitan el flujo de la sangre a las extremidades, como la diabetes o la enfermedad de Raynaud. En estos casos, la circulación mejorada de los pies puede aumentar a mejorar la sensación de bienestar general y como hemos comentado anteriormente, a alargar la vida de la persona.

 

Pero si eres de las personas que sufren de pies fríos, un masaje de pies es una excelente manera de entrar en calor y subir así la temperatura corporal general.

 

 

Disminuye la presión sanguínea

 

Junto con la mejora de la circulación, un estudio realizado en 2004 por médicos en Corea del Sur, demuestra con los masajes en los pies, aparece una disminución significativa de la presión sistólica en los sujetos de prueba que recibieron tratamientos de reflexología repetidos. El estudio continuó señalando que los niveles de triglicéridos también se redujeron significativamente en los sujetos que recibían reflexología.

 

Disminuyen la hinchazón

 

El edema se define como la acumulación de exceso de líquido debido a un traumatismo en un área específica del cuerpo. Los edemas pueden aparecer en los pies y piernas de personas con diversas afecciones, como diabetes, problemas cardíacos, problemas en los riñones o en mujeres embarazadas y, como resultado, pueden aparecer niveles peligrosos e insalubres de inflamación en estas áreas.

 

Un estudio de 2010 realizado en una escuela de enfermería en Turquía encontró que el edema en los pies y la parte inferior de las piernas causado por el embarazo se redujo significativamente en las mujeres que recibían masajes diarios regulares en los pies.

 

Beneficios de comprar masajeadores para los pies

 

Los masajeadores para pies pueden calmar el dolor en las articulaciones y los tendones trabajados en tus entrenamientos, como también pueden prevenir muchas lesiones de pies y tobillos. Estos también pueden contribuir a mejorar rápido de una lesión anterior, y sentirte mejor mucho antes.

Los ejercicios de masaje y fortalecimiento mejorarán la elasticidad, lo que te puede ayudar a prevenir algunas de las lesiones frecuentes en pies y tobillos asociadas al deportes.

 

Tipos de masajeadores de pies

 

Existe una amplia gama de masajeadores de pies disponibles en el mercado, cada uno con una función o técnica diferente, conoce algunos de ellos:

 

Masajeador de pie eléctrico

 

La mayoría de los masajeadores eléctricos funcionan con rodillos de rotación rápida, que abordan los puntos comunes de dolor en las plantas de los pies y, a veces, en la parte superior de los pies y tobillos. Estos vienen en una variedad de estilos, Muchos de ellos funcionan introduciendo dentro los pies, en cambio existen otros en los que puedes introducir toda la pierna entera para un masaje más completo. Los masajeadores más pequeños suelen relacionarse con los masajeadores de pies manuales.

 

Masajeador de pie Manual

 

Las personas que prefieren las formas más tradicionales de masajear los pies eligen los masajeadores manuales para los pies. Comúnmente fabricados de madera, los masajeadores manuales o rodillos para los pies, pueden ser más efectivos para calmar el dolor de los pies y tratar enfermedades como la fascitis plantar que resulta muy dolorosa e impide practicar deportes como el Running o el Baloncesto.

La ventaja de estos masajeadores es que puedes determinar dónde deseas el masaje y puedes llegar a las áreas que requieren mayor alivio, así como controlar la presión aplicada en el pie.

 

Masajeadores Slippers

 

Los Slippers  para pies son una amalgama de masajeadores de pies electrónicos y rodillos de pie manuales y son una muy buena solución si necesitas alivio para tus pies cuando no tienes posibilidad de reposo.

Estos son zapatos de acupresión que ejercen presión sobre ciertas áreas del pie para liberar la presión y relajar la zona. Hoy en día, muchas zapatillas para pies funcionan con estimulación eléctrica, activada a través del movimiento, para brindarte el alivio que necesitas.