Todomasajeadores

¡Oferta!

mgs-801

Masajeador Naipo MGS 801

• MASAJEADOR NAIPO MGS 801: MASAJEADOR PROFESIONAL SHIATSU – Recibe un masaje Shiatsu en cuello y hombros gracias a los 4 nodos grandes y 4 pequeños de los que se
compone. Te ayudará a relajarte, aliviará el estrés y los dolores musculares no sólo en hombors y cuello sino también en otras zonas como espalda alta, espalda baja, cintura, muslo,
cadera, piernas, pies y brazos.

Ver precio actualizado en amazon

79.99 49.99

Descripción

MASAJEADOR NAIPO MGS 801

Para los que no conocen la marca: Naipo se ha establecido con éxito en el mercado y brilla con una gama de productos populares con una alta satisfacción del cliente. Esto se debe principalmente a la alta calidad a precios asequibles.
El MGS-801 es un clásico masajeador de cuello con forma de U. Esto significa que dos bucles para las manos para la operación están conectados a la unidad de masaje. Este diseño ergonómico se ha probado especialmente para masajes confortables en el cuello. El masajeador Shiatsu viene con una fuente de alimentación aprobada por la CE, un adaptador de coche y  un manual de instrucciones.
En contraste con el MGS-150d, éste es de color negro, mientras que los bucles se mantienen en gris claro para el MGS-801. Por otro lado, el cable para la fuente de alimentación es más generoso con tres metros según el fabricante.
Con 1,8 kg tiene un peso aceptable, lo que lo hace fácil de manejar. El material es un cuero artificial de alta calidad, mientras que la unidad de masaje está cubierta con un material de malla más suave.

 

MASAJEADOR NAIPO MGS 801 PRODUCTOS RELACIONADOS.