Masajeadores de pies

Muchas veces nos olvidamos de quienes nos sostienen día a día y no le agradecemos lo suficiente. Los pies requieren atención, como todas las demás zonas, pero muchas veces normalizamos el dolor que podemos sentir en ellos, ya sea por no utilizar el calzado adecuado, por estar de pie muchas horas al día, por caminar demasiado, etc.

Máquinas eléctricas para masaje de pies

Suelen ser las más comunes al buscar algún tipo de aparato para adquirir.

Aparatos mecánicos

Es probable que hayan algunos que se traspasen de generación en generación, puesto que la búsqueda de soluciones para dolores comunes viene de tiempos inmemoriales. Incluso, hasta un palo de escoba sirve para aliviar y tratar algunos temas importantes de la fisonomía de los pies.

Además de los elementos cotidianos que podemos utilizar para resolver este tipo de dolencias, se encuentran algunos elementos más específicos y confeccionados específicamente para nuestros maravillosos pies.

Estimulación

A veces, el dolor que sentimos en nuestros pies no logra ser resuelto con una aplicación local. Para ello se trabaja también con electroestimulación, que permite tener resultados más de fondo.

La estimulación no sólo se atribuye a impulsos eléctricos, sino que también es posible realizar estimulación de ciertos puntos clave de forma manual, logrando mejorar dolencias que no se consideraban relevantes, pero que tienen una solución no esperada. Esto último es lo que se denomina REFLEXOLOGÍA.

Masaje de pies con agua

Prácticamente, las piscinas temperadas sirven para la relajación del cuerpo completo. Con esa idea se inventó el spa para pies que consiste en dejar reposar los pies en una especie de piscina portátil en la que se podría aplicar hidropresión y así aliviar las contracturas de los músculos y además mejorar la circulación.


Publicado

en

por

Etiquetas: